- Los resúmenes deberán ser enviados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. desde el 16/07/18 hasta el Jueves 6 de Setiembre de 2018.
- El resumen deberá ser redactado en español.
- El resumen deberá estar escrito utilizando letra Times New Roman, tamaño 11, y tendrá un máximo de 400 palabras, sin contar título ni autores.
- La extensión máxima de este resumen no deberá superar el recuadro adjunto, de 21cm x 16cm, incluyendo figuras y tablas.
- El título del resumen deberá ser breve, sin abreviaturas, en mayúsculas y negrita. Si el título incluye un subtítulo, utilice un segundo renglón en minúscula y negrita.
- Los autores se escriben iniciando un renglón nuevo, sin negrita, así: primer apellido en mayúsculas y nombre en minúsculas. Entre el apellido y nombre no se escriben comas. Las comas sólo se utilizan para separar un autor de otro. Se debe subrayar el autor que presentará el trabajo. Se deben omitir los títulos y posiciones académicas o administrativas de los autores.
- El lugar donde se realizó el trabajo, se deberá anotar en otro renglón nuevo, en minúsculas, sin negrita.
- Especificar el correo electrónico del autor principal o de la persona que realice la presentación del trabajo.
- El resumen preferentemente debe incluir las siguientes secciones: objetivos, métodos, resultados y conclusiones
- Todos los resúmenes serán evaluados por el Tribunal designado por la Comisión Organizadora de la Semana Académica. El mismo seleccionará a los 3 mejores para su presentación oral durante la actividad académic.
- Asimismo, todos los trabajos deberán ser presentados al público en general por parte de uno de los autores responsables en formato de póster, en fecha y hora asignada por la organización.