INTRO2Los Departamentos de Trabajo Social y de Geriatría del Hospital de Clínicas en coordinación con el Municipio CH, Área Social en el marco del "Plan de Envejecimiento Activo de las Personas Adultas Mayores" invitan a participar de actividades que se realizarán el Viernes 31 de Mayo de 15:00 a 18:00 horas en el Hogar Húngaro ubicado en Garibaldi 2631.

Las actividades que se desarrollarán son:

Actividad Física y Salud. Secretaría Nacional de Deporte.

Equilibrio Integral y Autonomía e Independencia. Depto Geriatría y Geronotología Hospital de Clínicas.

Aproximación a la valoración Geriátrica Integral a través de Autoadministrado Voluntario. Depto Servicio Social. Hospital de Clínicas.

Todas las actividades son coordinadas por profesionales de las áreas a las que refieren.

Las actividades están destinadas a usuarios del hospital y a público en general.