HTA INTRO

El próximo viernes 31 de mayo la Clínica Médica B realiza una Jornada sobre Hipertensión Arterial en el anfiteatro del Piso 19 del Hospital de Clínicas. En el horario de 8:30 a 12:30 horas y de 13:30 a 17:30 horas.

En la jornada se abordaran diferentes temas vinculados a la Hipertensión Arterial entre los que se destacan: Hipertensión Arterial en el embarazo, en la enfernedad renal, en el adulto mayor, en el paciente hipertenso, etc. Las exposiciones estarán a cargo de invitados naciones y extranjeros.

Las actividades académicas servirán de marco para realizar la despedida al Prof. Agdo Washington Vignolo, referente de la Medicina Interna y la Cardiología Clínica en nuestro Hospital Universitario y fuera de él. La jornada pretende ser un reconocimiento a su aporte permanente a la enseñanza de la medicina en el grado y el postgrado ".

Jornada de Hipertensión Arterial