imagenportadaEl próximo 11 de abril del 2019 en el anfiteatro de Piso 19,  a las 9 horas
, se desarrollará la jornada coordinada por los Servicios de Hemoterapia y Medicina Transfusional, Emergencia, Anestesia y Medicina Intensiva sobre la ¨Activación del código rojo.¨
El objetivo es informar y comunicar los resultados desde su implementación en febrero de 2018  y las modificaciones que se le ha hecho al mismo.

 

Con este fin se ha desarrollado un Protocolo de transfusión masiva para la atención y actuación coordinada con el principal objetivo de brindar la asistencia y transfusión de sangre a aquellos pacientes que así lo requieran de forma inmediata.

 

Protocolo de Transfusión Masiva.
Cuando un paciente es clasificado en situación de Código Rojo, el profesional responsable activa un protocolo y da aviso al resto de los servicios involucrados.
Conduciendo esto a la atención en forma inmediata de dicho paciente.

Es una actividad dirigida a todos los actores que se encuentran involucrados en la activación del protocolo, residentes, asistentes, enfermería, técnicos en hemoterapia y todos aquellos que participan desde la diferentes áreas, emergencia, block quirúrgico etc.

 

Para inscribirse enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (límite de inscripciones sujeto a disponibilidad)

 

 

PosterJornada

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
baner-prestaciones
baner-protocolos3
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre