imagenintroduccionwebLa música en clave de salud. La EUM llega al HC para realizar el cierre de su II Festival anual. Invitamos a todos a disfrutar de este espectáculo. Domingo 18 de noviembre a las 18 horas en el hall central del hospital.

 

Por segundo año consecutivo la Escuela Universitaria de Música (EUM) realizara un concierto como cierre de las actividades en el marco del II Festival FIEUM 2018. El mismo contará con la presencia de músicos internacionales, docentes y estudiantes de la EUM. Quienes formaran una camerata que se presentará el próximo domingo 18 de noviembre en el Hospital Universitario.


La iniciativa de reunir a los integrantes de la EUM en el ámbito hospitalario surge para establecer vínculos entre ambos campos del conocimiento. Asimismo supone la integración interuniversitaria para promoveer la música y la salud.

 

Compartimos algunas imágenes del concierto. Vivimos una tarde de gran alegría y emoción.

 

 

 

Afiche para web

 

La experiencia de trasladar la Escuela Universitaria de Música  a distintos ambientes del medio es una forma de intervenir espacios, llevando la música a distintos escenarios e impregnarlos de un "efecto saludable". Existen distintos estudios que avalan la interacción entre el arte y la salud. La EUM promueve estas iniciativas e impulsa que sus estudiantes transiten por estos espacios. El Hospital Universatorio ha sido elegido nuevamente para servir de reunión y propiciar un momento de expresión artística entre la escuela y los pacientes del hospital.

 

logo4
banercomdir2
baner-prestaciones
resoluciones
 Facultad de Medicina
 Universidad de la República

 Expediente Electronico
 Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre