afichetamañoinicioLas 1as. Jornadas de Metabolismo y Nutrición en el paciente Crítico. Se realizaron los días 15 y 16 de noviembre de 2018. En el Anfiteatro piso 19, Hospital de Clínicas, de 8:30 a 18 horas.

Invitamos al Equipo de Salud a participar de las 1as. Jornadas de Metabolismo y Nutrición en el Paciente Crítico organizadas por la cátedra de Medicina Intensiva, Facultad de Medicina - Udelar y el Dpto de Nutrición y Dietética  del Hospital de Clínicas.

afichetamañocentro

Estas jornadas promovieron el intercambio del conocimiento adquirido, mediante la experiencia y dedicación de los distintos integrantes del equipo de salud, para la mejora de los pacientes, con  énfasis en  el tratamiento nutricional  en el paciente critico, a través de un enfoque interdisciplinario, impulsando el compromiso del hospital Universitario en la mejora de la atención en salud.

Ambas jornadas de trabajo se realizaron con una nutrida asistencia de participantes. Destacamos el alto nivel académico presentado gracias a la participación de los invitados extranjeros y de nuestro medio.

Resaltamos la importancia de la Nutrición temprana en éstos pacientes, valorando las consecuencias directas  en la  morbi mortalidad;  así como también  el seguimiento y evaluación continua.