GERIATRIA RECORTADAEl Departamento de Geriatría y Gerontología tiene el agrado de anunciar su CURSO ANUAL 2018. Se realizará los días 23 y 24 de noviembre en el Anfiteatro del piso 19 del Hospital de Clínicas.

En esta edición el tema versará sobre la atención socio-sanitaria en residencias. Evidencias y buenas Prácticas.

Las actividades están dirigidas a Profesionales de la salud que asisten Adultos Mayores en su práctica habitual. Todos los temas presentados representan un valioso aporte de la academia a la mejor atención de todos los adultos mayores.

El curso abordará aspectos de la atención en salud de una población vulnerable como es el anciano institucionalizado. La Catédra considera especialmente importante contribuir en la formación de recursos humanos profesionales involucrados en estos cuidados.

Participaran profesionales de otras áreas vinculadas como ser:  Fisiatría, Nutrición y Fonoaudiología porque el trabajo interdisciplinario expresa el compromiso, la  valoración y conocimiento entre todos los profesionales involucrados para mejorar la atención de los adultos mayores.

Informes Dto. de Geriatría y Gerontología 2 480 10 12 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AFICHE CURSO ANUAL GERIATRIA