VI JORNADAS DE NOVEDADES TERAPÉUTICAS:
Variabilidad farmacológica, el camino hacia la individualización de la terapéutica

Organizadas por el Departamento de Farmacología y Terapéutica se desarrollarán durante todo el mes de octubre en diferentes hospitales de Montevideo. La instancia en el Hospital de Clínicas, donde el Departamento tiene su sede, será el 26 de octubre.

Las VI Jornadas de Novedades Terapéuticas tienen como eje central de discusión la variabilidad de la respuesta terapéutica, y a través de distintos ejemplos de la terapéutica clínica abordaremos este importante tema que afecta diariamente la prescripción y monitorización de los tratamientos farmacológicos.

La actividad en el Hospital de Clínicas se desarrollará en el anfiteatro del piso 11, entre las 9:30 y las 11:30 horas. Se abordarán diferentes aspectos de la variabilidad de la respuesta terapéutica vinculada al uso de fármacos cardiovasculares (betabloqueantes). Adjuntamos el cronograma para las actividades del mes.

Esperamos gustosamente su participación.
Les recordamos que son actividades sin costo.
Ante cualquier duda, no duden en consultar al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 24806339

Cronograma VI Jornadas Novedades Terapéuticas

Programa Jornada Farmacoepidemiologia (con Gianni Tognoni)

afiche actualizado