COMUNICACIONES PARA EL ACTO  ELECCIONARIO DEL  REPRESENTANTE DE LOS FUNCIONARIOS NO DOCENTES ANTE  LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS

• Documento válido para votar : CÉDULA DE IDENTIDAD
  • Publicaciones:  WEB del Hospital de Clínicas http://www.hc.edu.uy/; Prensa  Escrita: Diario Oficial 24, 25 y 26 de setiembre,  El País 23 de setiembre, Carteleras y distribución a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Solicitudes de inclusión y tachas en el padrón electoral hasta el día 19 de octubre de 2018, en Secretaría de Comisión Directiva.
  • Presentación de Listas de Candidatos, hasta las 15 horas del 12 de octubre de 2018, en Secretaría de Comisión Directiva.
  • Puesta de Manifiesto de Listas   15 de octubre de 2018 y  del 16 al 18 de octubre presentación de tachas, en Secretaría de Comisión Directiva.