La Comisión Directiva en conjunto con la Dirección del Hospital de Clínicas, tienen el agrado de invitarles a participar del homenaje que se realizará a nuestra Directora General, Prof. Dra. Graciela Ubach, con motivo de su retiro y en forma de reconocimiento a su constante trabajo, esfuerzo y dedicación en defensa del Hospital Universitario.

El homenaje se realizará el día 22 de diciembre a las 11:00 hs y será trasmitido por Zoom. https://zoom.us/j/97669623804

El deseo de este evento es generar un espacio de interacción para que todos aquellos que deseen expresarle algunas palabras o un saludo breve (2-3 minutos) lo puedan hacer. A tales efectos, solicitamos que quienes deseen hacer uso de la palabra, lo comuniquen al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para su coordinación.

reserva salones3
comite etica