HCL3459Se realizó en la dirección del Hospital la firma por el convenio para la realización de la obra que permitirá ampliar la capacidad de atención del CTI. Del acto participaron autoridades del MTOP y del hospital universitario.

 

 

 

Con la presencia de autoridades se llevó a cabo la firma del convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas del Proyecto de Participación Pública-Pública para ampliar la capacidad de camas de internación en el Centro de Terapia Intensiva (CTI). La obra implica el acondicionamiento de las instalaciones del área que permitirá la habilitación de nuevas camas con todos los requerimientos para este tipo de centros. La ampliación permitirá colaborar en la contingencia dada por la emergencia sanitaria actual.

 

Esta nueva obra continuará a la realizada en el 2019 en el área de Sala de Máquinas que implicó un trabajo en conjunto del Hospital de Clínicas, la UDELAR, y el MTOP, en la modalidad de trabajo e inversión Pública- Pública.

 

Las autoridades destacaron la importancia de este tipo de proyectos de participación y el trabajo mancomunado entre ambas instituciones. Asimismo subrayaron la voluntad de continuar colaborando en el desarrollo del hospital universitario, en obras futuras.

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
reserva salones3
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
comite etica
zoom1
imagenweb sem19
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre