ecuestaNeointro

El Departamento de Neonatología invita a completar una encuesta electrónica acerca de cómo el brote de COVID-19 está afectando a los trabajadores de la salud materno-infantil.

La encuesta es una iniciativa global de los investigadores del área de salud materno-infantil del Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica. En Uruguay, el análisis  liderado por el Departamento de Neonatología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la UdelaR. Los resultados serán incorporados en publicaciones, presentaciones en congresos y actividades de mejoría de calidad en servicios.

Se dirige a trabajadores técnicos y no técnicos que brindan atención a embarazadas, mujeres en trabajo de parto, puérperas y recién nacidos, como enfermería, personal administrativo, parteras, médicos (de diversas especialidades), sicólogos, asistentes sociales, nutricion istas, así como trabajadores comunitarios de salud/consejeros de lactancia materna y otros integrantes del personal clínico.

Su participación será crucial para comprender cómo usted y su trabajo se han visto afectados por el brote de COVID-19.

Por favor complete la encuesta: online survey (la encuesta está disponible en varios idiomas, incluyendo el español).

Ante cualquier sugerencia o duda, el equipo de investigación del Depto. de Neonatología del Hospital de Clínicas se encuentra totalmente a su disposición ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o +598 99 698 248).

reserva salones3
comite etica