ecuestaNeointro

El Departamento de Neonatología invita a completar una encuesta electrónica acerca de cómo el brote de COVID-19 está afectando a los trabajadores de la salud materno-infantil.

 

 

 

La encuesta es una iniciativa global de los investigadores del área de salud materno-infantil del Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica. En Uruguay, el análisis  liderado por el Departamento de Neonatología del Hospital de Clínicas de la Facultad de Medicina de la UdelaR. Los resultados serán incorporados en publicaciones, presentaciones en congresos y actividades de mejoría de calidad en servicios.

 

Se dirige a trabajadores técnicos y no técnicos que brindan atención a embarazadas, mujeres en trabajo de parto, puérperas y recién nacidos, como enfermería, personal administrativo, parteras, médicos (de diversas especialidades), sicólogos, asistentes sociales, nutricion istas, así como trabajadores comunitarios de salud/consejeros de lactancia materna y otros integrantes del personal clínico.


Su participación será crucial para comprender cómo usted y su trabajo se han visto afectados por el brote de COVID-19.

Por favor complete la encuesta: online survey (la encuesta está disponible en varios idiomas, incluyendo el español).

 

https://bit.ly/2UhW68U

 

Ante cualquier sugerencia o duda, el equipo de investigación del Depto. de Neonatología del Hospital de Clínicas se encuentra totalmente a su disposición ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o +598 99 698 248).

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
reserva salones3
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
comite etica
zoom1
imagenweb sem19
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre