La Dirección Académica del hospital comunica que se realizará una jornada de investigación a través de la plataforma Zoom el próximo martes19 de mayo a las 10:30 horas.

En la actividad se presentarán algunas de las iniciativas en investigación que se están implementando en el hospital. A través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. podrán hacer llegar las propuestas vinculadas a este tema que se estén desarrollando en su servicio. Se agradece identificar el trabajo con un título y los nombres de los responsables del mismo.

A la brevedad se dará a conocer el programa preliminar y el link para ingresar a la plataforma zoom.

Jornada de Investiga HC COVID19

Jornada de Investigación en el Hospital de Clínicas COVID-19.

reserva salones3
comite etica