eticaintroSe informa el procedimiento para presentar proyectos en este período especial por el que está viviendo nuestro país a causa de la pandemia por COVID-19.

Se recibirán los proyectos de investigación vía mail en la siguiente casilla de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Es necesaario adjuntar en el proyecto el aval del encargado/a de la Cátedra. Si participa más de un servicio, debe contar con el aval de todos los encargados.

Cuando el proyecto reciba la aprobación del Comité de Ética, deberá presentarse una copia en formato papel de la versión final en Secretaría General del Hospital de Clínicas.

Por consultas comunicarse a la casilla de correo citada al comienzo.

reserva salones3
comite etica