HCL3140El 4 de febrero se realizó el encuentro sobre “Estrategias de prevención de patologías oncológicas” en el marco del Día Mundial Contra el Cáncer.

El evento fue organizado por la cátedra de Oncología y participaron médicos y funcionarios del Hospital. En el intercambio se discutieron estrategias de prevención en patologías oncológicas para concientizar la importancia de buenos hábitos de salud.

La prevención permite reducir el riesgo de desarrollar cáncer eligiendo hábitos saludables de vida, concretamente no fumar, evitar el consumo problemático de alcohol, comer y beber de forma sana, mantener un peso saludable, realizar actividad física a diario y evitar la exposición solar irresponsable.

HCL3144    HCL3158