CursoMetodo1La Dirección Académica del Hospital de Clínicas junto a la Sección de Neuroepidemiología del Instituto de Neurología y el Departamento de Métodos Cuantitativos realizarán el "Curso de Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica (MICE) que se realizará el viernes 6 de marzo de 2020.

El objetivo general del curso es desarrollar las aptitudes necesarias para el análisis de artículos de investigación científica en el área médica, así como también adquirir la capacidad para la formulación, desarrollo y análisis de proyectos de investigación en el área clínica y epidemiológica.

Las pre-inscripciones se recibirán solo por la web: https://www.neuroepidemiologia.edu.uy/web/index.php/lo-mas-destacado/158-mice2020-2#registrarse-ahora

Por consultas comunicarse con la Sra. Jeanette Tebot al número de teléfono 24871515 interno 2279 de 08 a 12 horas de lunes a viernes.

Costo del curso: $5,000.

Días y horario:

Viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Lugar:

Anfiteatro de Neurología. Piso 2 Ala docente. Hospital de Clínicas.

Afiche MICE 2020

reserva salones3