NeoConfEl Departamento de Neonatología se complace en anunciar la realización de la conferencia "En la búsqueda de Biomarcadores Predictivos de alteraciones del neurodesarrollo: Proyecto Felicity y Proyecto NACER." Este viernes 13 de diciembre a las 09:00 horas en el Piso 16 sala 1 del Hospital.

Es una Conferencia Cientifíca dirijida a investigadores, médico y personal del área perinatal interesados en la temática.

Se desarrolla en el "Ciclo MicrofoNeo", en el cual participan reconocidos investigadores, cuyo objetivo es la divulgacion de temas de interés para el Departamento.

En esta oportunidad con la participación  de la la investigadora Marta C Antonelli, Instituto de Biologia Celular y Biociencias de la Universidad de Buenos Aires.

La presentación se realizará este viernes 13, en el piso 16 del Hospital en el Anfiteatro de  Sala 1, a las 09:00 horas. Se titula " En la búsqueda de Biomarcadores Predictivos de alteraciones del neurodesarrollo: Proyecto Felicity y Proyecto NACER"

La conferencia será transmitida en vivo a través de la cuenta de twitter del Departamento de Neonatología del Hospital : neonatHC. #MicrofoNeo.