IMG 0909

 

Este jueves 5 de diciembre en el Hall de Ingreso, de 9:00 a 12:00 horas, invitamos a todos a presenciar la muestra "No dejes que te pisen" en el marco de la lucha contra la violencia hacia las mujeres de la artista textil Beatriz Carballo organizada por el Municipio CH y la dirección del hospital.

 

El equipo de Igualdad y Género del Municipio CH en coordinación con la Dirección del Hospital, propone una Intervención Artística a cargo de la artista ecotextil Beatriz Carballo Skiripkiunas denominada "No dejes que te pisen". Se trata de una intervención en un espacio público para visibilizar la importancia de detener la violencia de género hacia las mujeres.

 

El tema de la actividad "no violencia contra la mujer" se plantea con un emplazamiento en el espacio público que resulta en una puesta de zapatos en múltiples versiones y estados transformados en objetos poéticos. En palabras de la autora el origen de la propuesta está: "en la valorización de las individualidades y se fortalece con las interacciones del conjunto."

 

La intervención se realizará este jueves 5 de diciembre a las 9:30 hs en el hall de ingreso al hospital y estará accesible hasta las 12:00.

 

 

zapatos

 

 

 

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre