IMG-1408

 

A principios del corriente mes de octubre el Departamento Clínico de Imagenología del hospital recibió la visita de miembros de la Sociedad Norteamericana de Radiología.

 

 

 

El Departamento Clínico de Imagenología del Hospital Universitario recibió a docentes provenientes de diferentes países, los cuales estuvieron asistiendo a las actividades diarias del departamento a principios de este mes.

 

Las actividades están enmarcadas en el Programa Profesor Visitante de la Sociedad Norteamericana de Radiología. En éste, se promueve la vinculación entre los profesionales de manera transversal a las actividades diarias que realiza el Departamento y así intercambiar conocimientos sobre los temas afines al estudio integral de las imágenes.

 

Durante una semana los profesores participaron de charlas, ponencias, y clases en interacción con los miembros del Departamento. Este encuentro es posible dada la postulación ante la sociedad que luego selecciona las instituciones en donde se llevará a cabo el programa.

 

La visita de los distinguidos profesores supone un reconocimiento muy importante para el Departamento de Imagenología que refleja los buenos vínculos que mantienen con sus pares de distintas partes del mundo y lo posiciona como un referente nacional para los profesionales de esta área.

 

logo4
banercomdir2
Facultad de Medicina
Universidad de la República
resoluciones
 Expediente Electronico
banner eventos2
baner-prestaciones
baner-protocolos3
baner-sin-65-sin-clic2
Portal del Estado

Donemos sangre!

logo-donacionpeqNecesitamos que  done sangre.

Es imprescindible para poder salvar o mejorar la calidad de vida de muchas personas.

1 de cada 10 pacientes internados necesitan sangre