IMG 20191011 145453

El pasado viernes 11 de octubre concurrieron al hospital  el Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi y el Diputado Eduardo Rubio para conocer las obras que se realizaron durante el último año y las que están próximas a comenzar.

Ambos junto a la Directora del Hospital realizaron una recorrida que comenzó en el Piso 7 en donde se mostraron las obras llevadas a cabo dentro del Plan de Refuncionalización. El cual impulsa optimizar los sectores y compactar el área de internación sobre el Ala Este. Durante el recorrido pudieron conocer las nuevas salas de internación y el resto de los sectores que hacen a este nuevo modelo asistencial.

Luego la recorrida continuó por Piso 3 en donde se mostraron las obras provisorias para trasladar las consultas del piso 1 con motivo del próximo comienzo de las obras de remodelación de la Consulta Externa.

Antes de finalizar se concurrió también al Lavadero, en donde están por concluir las obras y también se pudieron apreciar los significativos cambios que se produjeron en este lugar.

La recorrida finalizó en la Sala de Máquinas en donde se pudo ver el impactante cambio de este sector, lo que despertó la admiración de los presentes.