miniatura webEn el marco de las Obras de la Refuncionalización comunicamos que ha concluido la obra en la Sala de Máquinas.
La misma se realizó mediante la modalidad de obra público-público entre la Udelar y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Se reacondicionó la sala de máquinas del hospital, lo que permite la correcta operación de planta, avanzando en el cambio de matriz energética propuesto.
Esta obra ha incluido la recuperación de estructura de hormigón armado, paramentos, cielorrasos, pavimentos y sustitución de aberturas, y también fue considerada la puesta a punto de tramos de las instalaciones sanitarias y eléctricas.
La inversión supone un impacto en el cambio de la operatividad de la planta física para mejorar la productividad, acompañando la satisfacción y motivación de los trabajadores en un entorno reconvertido que brinda mejores condiciones de confort y seguridad.