Banner web Agenda generico HC 1920x380 01

baner area pac

Presentación Unidad Académica de Humanidades Médicas

uamrecLa Unidad Académica de Humanidades Médicas del Hospital de Clínicas dedicará sus actividades al usuario como centro de la atención de la salud y al respeto de sus derechos, pero también al respeto de los derechos de enfermeras, funcionarios, médicos, docentes y estudiantes. Sus objetivos se encuadran en lo que se puede definir como atención humana.

Las actividades se basan en las disciplinas denominadas humanidades, a través de las cuales se puede abordar la problemática asistencial desde diferentes ángulos, para abrir caminos de reflexión, de introspección, que se proyecten luego en la consideración del congénere con otra óptica.

La misma tendrá lugar el martes 14 de diciembre de 2021 a la hora 10.30 en el Salón de Actos del Piso 19 del Hospital de Clínicas "Dr. Manuel Quintela".

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 842 8314 4518

El Programa de Mama permite que una persona con un nódulo en la mama (u otro síntoma) pueda acceder a una consulta de triple evaluación especializada en corto tiempo.
Conocé el Programa de Mama

El Programa de Próstata ofrece una variada evaluación clínica con un equipo interdisciplinario, coordinación de los estudios necesarios para el diagnóstico y rapidez en la resolución de su patología prostática.
Conocé el Programa de Próstata

Conociendo el Hospital

en nuestros servicios se trabaja por la investigación, la docencia y la innovación al servicio de los pacientes.

AGENDA ______________