baner-sin-65-sin-clic

Prof. Oscar NoboaPresentamos a continuación un ciclo de cortometrajes realizados por docentes y estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación ( FIC) - UdelaR, en un intento por difundir a la población general sobre prestaciones de salud de alta complejidad que se realizan en el Hospital de Clínicas.
Las mismas se desarrollan mediante la integración de las funciones universitarias de Investigación y Enseñanza, con una Atención a la Salud de calidad y accesible al sector público.

El Director del Centro de Nefrología del Hospital de Clínicas Prof. Dr. Oscar Noboa, nos cuenta sobre las líneas de investigación y de la importancia de fortalecer la investigación para tener una atención a la salud de calidad.

El Centro de Nefrología del Hospital de Clínicas es un IMAE Público (Instituto de Medicina Altamente Especializada) que destina parte de sus ingresos a líneas de investigación que aporten nuevo conocimiento al país.