baner-sin-65-sin-clic

El día 7 de junio se llevó a cabo en la Clínica de Gastroenterología del Hospital de Clínicas, UDELAR, una actividad de endoscopía intervencionista de nivel internacional. En la misma participó el Prof. Michel Kahaleh, Jefe del Servicio de Endoscopía de Rutgers Robert Wood Johnson Medical School, New York. El Prof. Kahaleh es un reconocido médico endoscopista, un referente mundial en técnicas de endoscopía terapéutica como la Miotomía Endoscópica Peroral (POEM) para el tratamiento de la acalasia, el drenaje de colecciones pancreáticas por vía transgástrica o transduodenal, colecistostomía por ecoendoscopía, etc.

Ver informe completo - Click aquí