baner-sin-65-sin-clic

MAC

Desde el Departamento de Farmacología y Terapéutica los invitamos a conocer el proyecto "Múltiples miradas a los medicamentos de alto costo: hacia una comprensión integral del tema" del que somos parte con un grupo multidisciplinario de universitarios.

El sitio de internet, así como las entrevistas y los videos de difusión que se han ido elaborado, pretenden ser una vía de comunicación entre los integrantes del proyecto y la comunidad, para poder reflexionar y analizar diversos aspectos vinculados a los MAC.

La difusión de la problemática y del proyecto es fundamental para poder involucrar a todos y así construir una mirada más integral y completa de este importante tema.

La página de internet para acceder a los documentos del proyecto e ir conociendo sus avances es:

Más información clic aquí

Muchas gracias y esperamos sea de su interés.

¡Bienvenidos los comentarios!