baner-sin-65-sin-clic

AFICHE CUARTAS JORNADAS PSICOGERIATRIA

El viernes 10 de agosto, con una nutrida concurrencia, se realizó la 4ta. Jornada de Psicogeriatría organizada por la Unidad de Psicogeriatría del Hospital de Clinicas.

La Unidad de Psicogeriatría es una unidad docente - asistencial, iniciativa conjunta de la Clínica Psiquiátrica y el Departamento de Geriatría y Gerontología de la Facultad de Medicina.

En esta oportunidad se abordaron varios temas de interés para el equipo de salud en referencia al abordaje de personas mayores con demencia.
Se contó con la presencia del invitado extranjero Prof. Dr. Ignacio Brusco, Médico Neurólogo, Psiquiatra y Doctor en Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Profesor Titular de la Cátedra de Psiquiatría de la Universidad de Buenos Aires.